TIENDA FISICA EN CIUDAD LINEAL
TIENDA FISICA EN LAS ROZAS
Atención al público: L-V : 9:30 - 14:00 / 17:00 - 20:00 / Sabados 10:00-14:00
Atención al público: L-V : 10:00-18:00 / Sabados 10:00 a 14:00
601 186 441 - 913774645
Tf.: 91 377 46 45

servicio técnico oficial Babyliss

Altoha | Servicio tecnico oficial > servicio técnico oficial Babyliss

ALTOHA SERVICIO TECNICO OFICIAL BABYLISS

Desde su creación en 1961, BaByliss  es líder en el mercado de personal care,  ofreciendo una gama infinita de productos de belleza de alta calidad, e innovación, aparatos fáciles de usar con eficacia en los resultados.

En Altoha encontrarás el servicio postventa para cualquier producto Babyliss o Babylissmen del mercado: depiladoras, rizadores, tenacillas, planchas, secadores etc., te ofrecemos servicio de reparación  así como gestión de la garantía de tu producto en caso de que el mismo  hubiera salido defectuoso.

Asimismo disponemos de cualquier repuesto de la marca BABYLISS,  cepillos,  peines, cabezales de maquinas cortapelo o depilatorias, difusores, cables, alimentadores  y otros muchos accesorios o componentes que necesites de tus electrodomésticos BABYLISS

  • CABELLO: rizadores curls secret,  las tenacillas rizadoras , twist secret, moldeadores, rulos térmicos, planchas de pelo y secadores.
  • DEPILADORAS: Aparatos de Depilación definitiva Home light por luz pulsada  o su depiladora Perfect Liss.
  • BABYLISS MEN: La línea masculina de Babyliss exclusiva para el hombre: Depiladoras Homelight masculinas, recortabarbas, o afeitadoras.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente que necesitas o lo tenemos que pedir a fabrica, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato que podrás encontrar en la base o en la parte trasera de tu electrodoméstico  BABYLISS.

Si necesitas más información sobre los productos BABYLISS  te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link

http://www.babyliss.es/

http://www.babylissmen.es/