ALTOHA tiene una trayectoria de 42 años como servicio técnico oficial. Disponemos de un amplio equipo técnico y unas instalaciones totalmente equipadas que garantizan un servicio de primer nivel y un riguroso control de calidad.
La ventaja competitiva de ALTOHA es la eficiencia y flexibilidad de sus servicios de reparación y la dilatada experiencia como empresa, más de 40 años nos avalan.
La capacidad de adaptación de nuestro SAT a las necesidades de nuestros clientes, para poder crear un servicio a medida y responder de manera eficiente como servicio posventa.
- Reparación de equipos en garantía.
- Revisión de la devolución efectuada por él cliente, calificando el equipo según su estado.
- Gestión de stock para los componentes y accesorios del fabricante.
- Almacenaje de equipos de préstamo y sustitución.
- Gestión de Doas.
- Refurbishing de equipos: Puesta a nuevo y empaquetado.
SERVICIO A DISTRIBUIDORES Y RETAILERS
Nuestra experiencia y la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de los clientes, hace que los principales fabricantes y distribuidores del sector confíen en ALTOHA para gestionar su postventa.
ALTOHA cuenta las acreditaciones de los principales fabricantes de electrodomésticos del mercado; Delonghi, Grupo Seb, Newell, Procter & Gamble entre otros. Asimismo, ofrecemos servicio; a retailers como Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Electrodepot o Media Markt y a diferentes aseguradoras.