Servicio Técnico Oficial de TEFAL

Tefal es un fabricante francés de cacerolas y pequeños accesorios de cocina perteneciente al Groupe SEB. Su nombre corto deriva de la combinación de las palabras Teflón y aluminio. En Norteamérica, Brasil y Japón, los productos de la compañía son vendidos bajo el nombre T-FAL y es conocido por sus freidoras sin aceites, las sartenes resistentes y duraderas, los grills, las cafeteras, exprimidores, centros de planchados.

 

Griil: Optigrill, Optigrill Elite XL, BOOSTER, Málaga sucesor.

Freidora de aire:  Actifry Genius XL, Actifry Genius, Easy compact, Easy Fry, Easy fry deluxe, Easy fry XXL.

Cafeteras: Cafetera de filtro INCLUDEO, Cafetera de filtro SENSE, Cafetera de filtro Element y Cafetera de filtro Smart light.

Centros de planchados: Express easy SV6131, Express ultimate II, PRO Express ultimate II y Pro Express ultimate (+)

 

En Altoha  somos servicio técnico oficial de Tefal y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomésticos no funcionen de manera correcta así mismo también reparamos tus electrodomésticos Tefal  fuera de garantía.

Asimismo, en Altoha disponemos de cualquier repuesto o accesorios de la marca TEFAL, para sartenes, ollas, freidoras de aires, centros de planchas y otros muchos accesorios o componentes que necesites de tu cocina TEFAL.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente que necesitas, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato.

Para saber más sobre la marca tefal y sus electrodomésticos, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

https://www.tefal.es/