Servicio Técnico Oficial de RUSSELL HOBS

Russell Hobbs es un fabricante británico de electrodomésticos. Fue fundado en 1952 que se convirtió en el principal fabricante de teteras en el mercado del Reino Unido, actualmente fabricante de varios electrodomésticos, Tostadores, hervidoras, cafeteras, batidoras de vaso y de mano, ollas de cocción, arroceras, sandwicheras, procesadores de alimentos, exprimidores.

 

Cafeteras:  Cafetera Luna Stone, Cafetera Buckingham, Cafetera Retro Ribbon, Cafetera Mate black, Cafetera Honneycomb, Cafetera de goteo geo still,.

Centro de planchado: centro de planchado steam power, centro de planchado steam y Centro de planchado quiet super steam .

Planchas: Plancha de vapor One, Plancha de vapor Coupe Express, Plancha de vapor Control Extreme, Plancha de vapor supreme pro y Plancha Light & Easy.

Batidora de vaso: Batidora de vaso Velocity Pro, Batidora de vaso Matte Black, Batidora de vaso Explore, Batidora de vaso Sensigense, Batidora de vaso Velocity y Batidora de vaso Desire.

 

En Altoha somos servicio oficial de Russel Hobbs y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomesticos no funcionen de manera correcta así mismo también reparamos tus electrodomesticos  Russel Hobbs fuera de garantía.

Asimismo, en Altoha disponemos de cualquier repuesto de la marca Russel Hobbs, filtros, portafiltros, vasos, cuchillas, piña de exprimidor y otros muchos accesorios o componentes que necesites de tus electrodomésticos Russel Hobbs.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente que necesitas, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato.

Para saber más sobre la marca Russell Hobbs, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

https://es.russellhobbs.com/