Servicio Técnico Oficial de ROWENTA

Rowenta se fundó en 1988 en Alemania, que lanzó su primera plancha en 1919, dos modelos de rizadores y dos planchas de viaje en 1921, a los que siguieron otros modelos, cada vez más sofisticados que llegaron en 1957 la primera plancha de vapor automática.

Rowenta ofrece una gran variedad de electrodomésticos como cuidado personal que  desarrolló su experiencia en 1967 con el primer secador de pelo de campana.

Tratamiento de aire con los purificadores que con el Purificador Intense Pure Air XL de Rowenta ganó la medalla de oro del Gran Premio de la Innovación en el Salón de París de 2015.

Rowenta innovó en el cuidado del hogar dominando los flujos de aire en 1970 con el primer aspirador de agua y polvo.

Rowenta ha ido innovando una y otra vez, prestando atención al impacto medioambiental de sus productos y al bienestar de sus usuarios. Esta energía creativa ha dado vida a productos icónicos que combinan tecnología de alto rendimiento, como en los aspiradores y centros de planchado, que se destacan en el mercado:

 

ASPIRADORES: X-PERT 6.60, X-FORCE FLEX 14.6, X-FORCE FLEX 8.6…

CENTRO DE PLANCHADO: STEAM PRO 8-BAR, SILENCE STEAM PRO, PERFECT STEAM PRO…

 

En Altoha, disponemos de cualquier repuesto de la marca Rowenta, Tubo, filtros, cepillos, para su aspirador, Depositos, electroválvulas para su centro de planchado, y muchos componentes y accesorios para su electrodoméstico de la marca ROWENTA.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente que necesitas, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato.

Para saber más sobre la marca Rowenta y sus electrodomesticos, entre en su página web en el siguiente enlace:

www.rowenta.es