Servicio Técnico Oficial de LIFEVIT

La marca Lifevit Actualmente pertence al grupo B&B trends, la marca es experta en la gestión y en el control de la salud personal que monitoriza tu salud desde los dispositivos inteligentes y de la App que te permitirán hacer diagnósticos,  prevenir y hacer un seguimiento de forma precisa de todos tus signos vitales que están conectados a los tensiómetro inteligentes, basculas inteligentes.

Tensiómetros: Ayudan a controlar la presión arterial y la frecuencia cardiaca.

  • BPM-200 WIRLESS.
  • BPM 160.
  • BPM 150.

Basculas: Kyrios y loft, que te permiten hacer un seguimiento de tu medida corporal mediante la app, haciéndote saber sobre el nivel de masa, grasa, peso de hueso y agua.

En Altoha somos servicio técnico oficial de Lifevit y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomésticos no funcionen de manera correcta así mismo también reparamos tus electrodomésticos Livevit fuera de garantía, para más información o para pedir cita en nuestras instalaciones ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645.

Para saber más sobre la marca Lifevit y sobre sus dispositivos inteligentes, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

www.lifevit.es