Servicio Técnico Oficial de KUHN RIKON

Kuhn Rikon, empresa suiza que desde 1916 fabrica productos innovadores para la cocina, elegantes utensilios, abrelatas, ralladores, molinillos, coloridos cuchillos y las ollas a presión, baterías de cocina de acero inoxidable y sartenes con y sin revestimiento, se destacan por la durabilidad, calidad y precio de las ollas a presión que tienen una gran variedad de modelos con diferentes capacidad:

Ollas a presión:

  • Duromatic classic neo.
  • Duromatic Hotel classic.
  • Duromatic Top.
  • Duromatic Inox.

 

En Altoha, somos servicio técnico oficial de la marca Kuhn Rikon y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomésticos no funcionen de manera correcta así mismo también reparamos tus electrodomésticos Kuhn Rikon fuera de garantía.

Asimismo, en Altoha, disponemos de recambios como juntas, válvulas, asas y muchos componentes y accesorios más para su olla a presión Kuhn Rikon.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente que necesitas, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato.

Para saber más sobre la marca Kuhn Rikon y sobre sus ollas a Presión, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

www.kuhnrikon.com/es