Servicio Técnico Oficial de GRUNKEL

Grunkel es una empresa española de electrónica de consumo y electrodomésticos recomendada por sus precios bajos y de muy buena calidad, que dispone de productos de imagen y sonido como televisores, altavoces, tdts, radios y equipos compactos, teléfonos móviles libres y tablets, también de microondas, planchas, aspiradores, hornos, cafeteras, exprimidores y muchos electrodomésticos mas.

 

Hornos: De 10 litros de capacidad, De 23 litros de capacidad y De 28 litros de capacidad

Cafeteras: Cafetera de goteo aroma, Cafetera espresso con bárometro, cafetera espresso

Aspiradores:  Aspirador Cyclonic, Aspirador carforcet y aspirador ASM.

Planchas: P L-28ANODICED STEAM, PL-A15 y PLV900

 

En Altoha, somos servicio técnico oficial de la marca Grunkel y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomésticos no funcionen de manera correcta así mismo también reparamos tus electrodomésticos Grunkel fuera de garantía.

Asimismo, disponemos de cualquier repuesto de la marca Grunkel, suela, depósito de aspirador, cepillo, depósito de cafetera, jarra de cafetera y también otros muchos más accesorios y componentes que necesites para la marca de Grunkel.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente que necesitas, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato.

Para saber más sobre la marca Grunkel y sus electrodomésticos, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

https://grunkel.com/