logo-gkl-completo

Servicio Técnico Oficial de GKL

GKL, una marca diseñada para la ayuda del cuidado de la piel y del pelo de las mujeres con los productos de limpieza facial, secadores y alisadores de pelo, cuentan también con basculas inteligentes con sensores de alta presión que desde el móvil te permite monitorear los detalles de tu físico.

 

Secadores de pelo: Secador de pelo Iónico, secador de pelo de viaje, mini secador de pelo de viaje.

Alisadores de pelo: Cepillo Alisador De Pelo, alisador rizador de pelo, alisador de pelo 5 temperaturas.

Limpiadores faciales: Limpiador facial térmico, limpiador facial ultrasónico.

Basculas: Basculas fitness, basculas fitness inteligente, basculas de baño.

 

En Altoha, somos servicio técnico oficial de la marca GKL y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomésticos no funcionen de manera correcta.

Asimismo, en Altoha, disponemos de cualquier repuesto de la marca GKL, cepillos,  peines, difusores, cables, alimentadores y también otros muchos más accesorios y componentes que necesites para la marca de GKL.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente o accesorio que necesitas, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato.

Para saber más sobre la marca GKL y sobre sus productos de cuidado personal, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

https://gklbeauty.com/