Servicio Técnico Oficial de GEORGE FOREMAN

George Foreman, fue fundado en 1994 por el ex campeón de boxeo George Foreman, La marca actualmente pertenece a Presat. La marca George Foreman es fabricante de parrillas portátiles reductora de grasa magra que es calentada eléctricamente, son conocidos por su parrilla portátil que tiene la función de dejar la comida con la menor grasa posible y gracias a esa función tan particular, se han vendido más de 100 millones de parrillas por el mundo, las más conocidas son:

  • Grill Smokeless
  • Grill Smokeless BBQ
  • Grill de precisión Evolve rojo con placa honda
  • Grill Entertaining negro con placas extraíbles
  • Grill and Melt plateado con pantalla digital

En Altoha, somos servicio técnico oficial de la marca de George Foreman y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomésticos no funcionen de manera correcta así mismo también reparamos tus electrodomésticos George Foreman fuera de garantía.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente o accesorio que necesitas, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato.

Para saber más sobre los Grills y de la marca George Foreman, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

https://es.georgeforemangrills.com/