Servicio Técnico Oficial de FOODSAVER

FoodSaver, es una empresa que comenzó a comercializarse en el mercado estadounidense en 1987, es pionera en sistemas de envasado. La marca ha aplicado su exclusivo conocimiento a la conservación para ofrecer una completa gama de sistemas, contenedores, bolsas, rollos y accesorios para consumidores. La empresa se dedica a conservar el alimento por mucho más tiempo y con el mismo sabor, gracias a su innovador sistema, la marca FoodSaver actualmente pertenece al grupo OSTER. Se destacan por las envasadoras al vacío, que ofrecen una gran línea de modelos:

Envasadoras:

Foodsaver VS1190X Foodsaver FFS026X
Foodsaver VS1191X Foodsaver FFS017X
Foodsaver VS2190X Foodsaver FFS015X
Foodsaver FFC026X Foodsaver V2860
Foodsaver FFC025X Foodsaver V2890

 

En Altoha, somos servicio técnico oficial de la marca FoodSaver y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomésticos no funcionen de manera correcta así mismo también reparamos tus electrodomésticos Foodsaver fuera de garantía.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente o accesorio que necesites, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato.

Para saber más sobre la marca FoodSaver y sus accesorios de cocina, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

www.foodsaver.com.es