Servicio Técnico Oficial de DI4

Di4 es una marca italiana, referente en el mundo del pequeño electrodoméstico de planchado, aspiración y limpieza a vapor desde 1988. durante muchos años fue líder en la fabricación de máquinas de vapor, actualmente es propiedad del grupo B&B Trends. Di4 lleva más de 30 años innovando con la gama de productos Premium.

Con especialidad en Centro de planchado y planchas, Di4 se destaca por los siguientes modelos de electrodomésticos:

  • Jet pressing healthy 8b
  • Jet pressing smartcare
  • Jet pressing xtremecompact 8b
  • Vapore stiro deluxe 3200
  • Vapore stiro Healthy 3200
  • Y el centro de planchado vertical High steam 1600

En Altoha, somos servicio técnico oficial de la marca DI4 y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomésticos no funcionen de manera correcta así mismo también reparamos tus electrodomésticos DI4 fuera de garantía.

Asimismo, en Altoha disponemos de cualquier repuesto para los electrodomésticos de la marca DI4, suelas, depósitos, electroválvulas y otros muchos componentes y accesorios que necesites para los electrodomésticos de la marca DI4.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente que necesitas, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato.

Para saber más sobre la marca DI4 y sus electrodomésticos, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

https://di4.es/