logo-daga-completo

Servicio Técnico Oficial de DAGA

Daga es una empresa italiana Fundada en 1925 y actualmente propiedad de la empresa B&B Trends, DAGA es una marca líder y especializada en almohadillas, calientacamas y mantas eléctricas, además de destacar por ser el único fabricante de calor textil del país. Las innovaciones del uso del calor seco han colocado la firma en un puesto de referente del mercado, así como sus constantes mejoras en la calidad y fiabilidad de los productos.

 

Almohadillas: Daga confort, Daga confort multi y otros modelos especializados en cada parte de tu cuerpo: Daga confort cervical y hombros…

Calientacamas: Daga Sueño cálido individual, Daga sueño cálido doble, Daga Sueño cálido en algodón individual…

 

En Altoha, somos servicio técnico oficial de la marca Daga y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomésticos no funcionen de manera correcta, para saber más información o pedir cita en nuestras instalaciones ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es  o por teléfono 913774645.

Para saber más sobre la marca Daga y sus productos de calor seco, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

https://www.dagahogar.com/es/