Servicio Técnico Oficial de BREVILLE

La marca Breville, fundada en Sídney en 1932, actualmente pertenece a la Marca Oster, con el objetivo de mejorar la vida de las personas mediante un diseño inteligente y grandes innovaciones en los productos como en las cafeteras, molinillos de café, hornos, batidoras, sandwicheras, exprimidores, tostadoras.

 

Cafeteras: Barista max +, Barista Mini, Prima latte, Bijou barista

Batidoras: Personal Pro y personal VBL

Sandwicheras: VST026 Tipo panini, VST082 para mucho relleno, VST041 con platos desmontables…

Exprimidores: The citrus press pro, The juice  Fountain cold XL, The juice  Fountain cold plus y The juice  Fountain cold.

 

En Altoha, somos servicio técnico oficial de la marca Braville y gestionamos la garantía en caso de que los electrodomésticos no funcionen de manera correcta así mismo también reparamos tus electrodomésticos Breville fuera de garantía.

Asimismo, en Altoha, disponemos de cualquier repuesto de la marca Breville, filtros, portafiltros, cuchillas, vasos y también otros muchos más accesorios y componentes que necesites para la marca de Breville.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente que necesitas, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato.

Para saber más sobre la marca Breville y sobre sus electrodomésticos, te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link:

https://www.breville.eu/es/