Noticias

TIPOS DE OLLA EXPRESS

Existen muchos tipos de ollas que funcionan a presión,  las más vendidas son las rápidas y las súper-rápidas. En este post te explicamos los diferentes sistemas que hay en el mercado.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LA OLLA EXPRESS

Las ollas a presión  pueden alcanzar temperaturas  mucho más elevadas que las ollas tradicionales, cocinando los alimentos mucho más rápido. Esto se traduce en múltiples beneficios para nuestra salud como para nuestro bolsillo. Descubre las ventajas de cocinar con la olla express.

CONSEJOS PARA ELEGIR EL TAMAÑO DE LA OLLA EXPRESS

Las ollas a presión se venden por su capacidad total de liquido, pero  los alimentos solo pueden ocupar  2/3,  ya que el resto es para  acumular  vapor. Los tamaños mas populares de ollas a presión son 4 6 y 10 litros. en función del uso y el numero de personas para las que se cocina.

“José Ramón Alonso Rodríguez (ALTOHA), ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar; un ERP, que le ha permitido ganar autonomía en los procesos. Esta acción han tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.