TIENDA FISICA EN CIUDAD LINEAL
Atención al público: L-V : 9:30 - 14:00 / 17:00 - 20:00 / Sabados 10:00-14:00
601 186 441 - 913774645

TIPOS DE OLLA EXPRESS

Altoha | Servicio tecnico oficial > Noticias > Blog > TIPOS DE OLLA EXPRESS
TIPOS DE OLLA EXPRESS

Existen muchos tipos de ollas que funcionan a presión,  las más vendidas son las rápidas y las súper-rápidas. En este post te explicamos los diferentes sistemas que hay en el mercado.

  • Las ollas a presión  clásicas  que funcionan con una válvula en la tapa que permite el escape controlado de vapor en cuanto hay ebullición.

FAGOR LÍNEA CLASSIC. GAMAS- 4, 6, 8 ,10

  • Las ollas rápidas -o exprés-, que no tienen salida de vapor en la tapa sino una válvula que nos indica el nivel de presión que tiene en el interior.OLLA VITAQUICK 4.5L
  • Las ollas super-rápidas funcionan de una forma similar . La válvula se eleva una vez la olla coge presión, pero la válvula  a diferencia de la olla rápida tiene  marcados dos  o mas niveles de cocción. , guiándonos por las líneas de nivel, podemos cocinar a una presión u otra dependiendo de la dureza del alimento que vayamos a cocinar.OLLA PERFECT PLUS 2.5L
  • Las mas modernas, las ollas a presión eléctricas que además de tener una válvula con un resorte como las anteriores  incluyen una fuente de calor eléctrica que se regula automáticamente para mantener la presión constante. Suelen incorporar un temporizador para programa los guisos.
OLLA EXPRESS ELECTRICA
  • Nos podemos encontrar también con diferentes formatos como las Sartenes a Presión con una base más ancha y menor capacidad. 

Te recomendamos este tipo de ollas por su gran superficie para  la preparación de carnes, el tamaño es aceptable si cocinas para pocos comensales.

41-BiOvpFLL__SY300_QL70_sarten a presion duromatic