TIENDA FISICA EN CIUDAD LINEAL
TIENDA FISICA EN LAS ROZAS
Atención al público: L-V : 9:30 - 14:00 / 17:00 - 20:00 / Sabados 10:00-14:00
Atención al público: L-V : 10:00-18:00 / Sabados 10:00 a 14:00
601 186 441 - 913774645
Tf.: 91 377 46 45

servicio técnico oficial severin

Altoha | Servicio tecnico oficial > servicio técnico oficial severin

ALTOHA SERVICIO TECNICO OFICIAL SEVERIN.

SEVERIN  es una marca Alemana de electrodomésticos que se caracteriza por su excelente relación calidad, diseño y precio.El objetivo de esta marca,  que en el 2017 cumple 125 años fabricando electrodomésticos para nuestros hogares,   es por un lado  la facilidad de uso de los mismos y por otro alcanzar eficazmente los estándares de calidad  alemanes.

En Altoha podemos ofrecerte servicio postventa para cualquier producto SEVERIN:

  • Electrodomésticos para tu cocina: Hervidores, Yogurteras, cafeteras automáticas, exprimidores, tostadores, barbacoas, grill, planchas de asar, fondues, raclettes, .etc.
  • Electrodomésticos para tu hogar: aspiradoras , planchas, quita pelusas..etc.
  • Electrodomésticos de cuidado personal: secadores, rizadores, básculas, cortapelos .etc.

Reparamos tu electrodoméstico de la marca SEVERIN**,  tanto en reparaciones fuera de garantía como gestionar la garantía de tu producto en caso de que el mismo  hubiera salido defectuoso.

**NO TRABAJAMOS CON GAMA BLANCA ( NEVERAS Y FRIGORIFICOS).

Asimismo disponemos de cualquier repuesto de la marca SEVERIN,  difusores y boquillas de secadores,  peines de cortapelos, mangueras y cepillos de aspirador, piñas de exprimidor, jarras y filtros de cafeteras, y otros accesorios o componentes que necesites.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente que necesitas o lo tenemos que pedir a fabrica, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato que podrás encontrar en la base o en la parte trasera de tu electrodoméstico  SEVERIN.

Si necesitas más información sobre los productos SEVERIN  te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link

http://www.severin.com/es/