TIENDA FISICA EN CIUDAD LINEAL
TIENDA FISICA EN LAS ROZAS
Atención al público: L-V : 9:30 - 14:00 / 17:00 - 20:00 / Sabados 10:00-14:00
Atención al público: L-V : 10:00-18:00 / Sabados 10:00 a 14:00
601 186 441 - 913774645
Tf.: 91 377 46 45

Servicio Técnico Oficial de Polti.

Altoha | Servicio tecnico oficial > Servicio Técnico Oficial de Polti.

ALTOHA SERVICIO TECNICO OFICIAL POLTI

Desde 1978 el grupo POLTI con sede en Italia trabaja para ofrecer electrodomésticos innovadores y de alta calidad, con respeto a la naturaleza y el medio ambiente.

POLTI destaca y se caracteriza por el uso y la eficacia del vapor en sus electrodomésticos;  que  se puede visualizar en el propio logotipo de la marca acompañada por un pulgar que lanza una nube de vapor:   el vapor representa un recurso único por higienizar los entornos y prevenir las alergias sin el uso de productos químicos.

En Altoha podemos ofrecerte servicio postventa para cualquier producto Polti:   limpieza a vapor,   aspiradoras de vapor  Vaporettos y su ultimo modelo Vaporetto Lecoaspira,  Moppys,  centros de planchado Vaporella, aspiradoras Forzaaspira  y resto de electrodomésticos  tanto en reparaciones fuera de garantía como gestionar la garantía de tu producto en caso de que el mismo  hubiera salido defectuoso.

Asimismo disponemos de cualquier repuesto de la marca Polti,  filtros de aspirador, filtros hepa, cepillos, tubos,  boquillas o mangueras, gamuzas para los vaporettos,  bolsas de aspirador, descalificadores kal-stop, ambientadores bioecológicos, Perlas para aspiradores con bolsa que eliminan Ácaros, Bacterias y Malos Olores , tapones de Vaporella, o Vaporettos,  y otros accesorios o componentes que necesites.

Ponte en contacto con nosotros por mail consultas@altoha.es o por teléfono 913774645 para saber si disponemos en tienda del componente que necesitas o lo tenemos que pedir a fabrica, para poder gestionarlo  es necesario que nos digas el modelo de tu aparato que podrás encontrar en la base o en la parte trasera de tu electrodoméstico  Polti .

Si necesitas más información sobre los productos POLTI  te dejamos la página oficial del fabricante en el siguiente link

https://www.polti.es/