TIENDA FISICA EN CIUDAD LINEAL
TIENDA FISICA EN LAS ROZAS
Atención al público: L-V : 9:30 - 14:00 / 17:00 - 20:00 / Sabados 10:00-14:00
Atención al público: L-V : 10:00-18:00 / Sabados 10:00 a 14:00
601 186 441 - 913774645
Tf.: 91 377 46 45

Servicio Técnico Oficial Magic Bullet.

Altoha | Servicio tecnico oficial > Servicio Técnico Oficial Magic Bullet.

Servicio Técnico Oficial de Magic Bullet.

ALTOHA es Servicio Técnico Oficial de Magic Bullet en Madrid. CON MÁS DE 42 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS POST-VENTA EN ELECTRÓNICA DE CONSUMO. Nuestra empresa esta dedicada a la reparación de electrodomésticos del hogar y venta de repuestos y nos distinguimos por la atención personalizada a nuestros clientes, la rapidez en nuestras reparaciones y el servicio de atención post-venta.

Nuestra experiencia, trayectoria y profesionalidad nos avalan: más de 50.000 clientes y 100.000 intervenciones. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, para ofrecerles los siguientes servicios de reparación en nuestro taller situado en la zona de Ciudad Lineal Madrid.

ALTOHA NUEVO SERVICIO POSTVENTA DE MAGICBULLET

Magic Bullet; es una batidora compacta de alta velocidad y que se ha vendido en Teletienda durante años tanto en USA como en España – Actúa como un procesador de alimentos, licuadora y mezcladora eléctrica, todo en uno.
El robot de cocina Magic Bullet, incluye 21 piezas entre mezcladores, tapas y jarras.  Y sus  accesorios se pueden lavar en el lavavajillas e incluso introducir sus recipientes, tanto en el microondas para cocinar los alimentos, como guardarlos en la nevera, simplemente enroscando una tapa al vaso.

FUNCIONAMIENTO

Comprueba su funcionamiento en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=VszsyR5aC2Y

REPARACION EN GARANTIA DE TU MAGIC BULLET

Llámanos para cualquier problema postventa con tu Magic Bullet.

ACCESORIOS Y REPUESTOS DE MAGICBULLET

En Altoha disponemos de todos los accesorios disponibles, jarras, juntas y cuchillas bajo pedido

  • MB Cuchilla Extractora con etiqueta en Español
  • MB Vaso Alto
  • MB Vaso Corto
  • MB Taza Fiesta
  • MB Anillo labial ajustable
  • MB Tapa sólida
  • MB Tapa con abertura Flip-Top

CONSEJOS DE MANTENIEMIENTO DE LA MAGIC BULLET.

  1. Carga tu Magic Bullet Express correctamente Es muy importante no sobrepasar la cantidad estimada ni sobrecargar la licuadora para que no se derrame el liquido
  2. Sella la copa con fuerza antes de colocarla en la base, es fundamental para que el contenido no se derrame en la base. Si esto ocurre enjuágala y sécala correctamente antes de volverla a poner en funcionamiento.
  3. Haz funcionar la licuadora en periodos de 7 a 12 segundos. Para la mayoría de los batidos de frutas, esto debería ser suficiente. Si la pones más tiempo  (de 30 a 60 segundos),  el motor se sobrecalentara. Si los alimentos son más densos es necesario utilizar la función de impulso y pausa aproximadamente cada 5 segundos.
  4. Para facilitar la limpieza puedes llenar el vaso con agua y jabón y ponerla en funcionamiento durante unos segundos. Limpia las cuchillas y las tazas a fondo después de cada uso.
  5. Conectar La MAGICBULLET una vez se coloque nuevamente el vaso con la cuchilla en la base.
  6. El funcionamiento óptimo de la MAGICBULLET es con frutas con un alto contenido en agua. Si usas alimentos densos como zanahorias o pepinos añádele agua para que se pueda cortar correctamente y utiliza la función impulso y pausa (punto número 3)
  7. RECUERDA MAGIC BULLET Es una mini-licuadora su función es hacer batidos simples no sirve para utilizarla como una licuadora regular de alta capacidad ya que ni el motor ni las cuchillas están destinadas para ese fin.

SOLO DAMOS SERVICIO POSTVENTA AL MODELO:
MAGICBULLET MBR-1128 BATIDORA COMPACTA DE ALTA VELOCIDAD 200W GRIS | NUTRIBULLET

magic-bullet