ALTOHA CERRARA POR VACACIONES DEL 7 DE AGOSTO AL 27 DE AGOSTO Y EL HORARIO DE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO SERA DE 9:30-14:00 DE 17:30-20:30

TIENDA FISICA EN CIUDAD LINEAL
Atención al público: L-V : 9:30 - 14:00 / 17:00 - 20:00 / Sabados 10:00-14:00
601 186 441 - 913774645

CONDICIONES DE REPARACION

Altoha | Servicio tecnico oficial > CONDICIONES DE REPARACION

De conformidad con el Real Decreto 58/1988 de 29 de enero por el que se regula la prestación de servicios de Reparación de Aparatos de Uso Domestico se informa:

  • El  presupuesto tendrá una validez de 30 días desde la fecha de comunicación del mismo.
    El presupuesto tiene un coste de 15 Euros IVA incluido que el cliente abonará en el momento de la recepción. En caso de que el presupuesto fuese rechazado este importe no se devolverá, si el presupuesto se acepta se descontará del importe total de la reparación.
  • Todo usuario quedara obligado a satisfacer el pago correspondiente a los gastos de almacenamiento pasados un mes desde la fecha en que se le comunicó la finalización de la reparación.
  • Todas las reparaciones o instalaciones tienen un periodo de garantía de 3 meses. (6 meses en Telefonía Móvil).
    La Garantía cubre la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra o transporte, y no otros posibles fallos que podrían presentar iguales o parecidos efectos
  • Este establecimiento dispone de “hojas de reclamaciones” a disposición del usuario que las solicite. Las posibles reclamaciones deberán efectuarse ante las autoridades competentes en materia de consumo.
  • No se entregara ningún aparato ni encargo sin el resguardo correspondiente, o en caso de perdida será necesario presentar el DNI original del titular.
  • Todos los aparatos serán devueltos al cliente montados o en las mismas condiciones de recepción del mismo.