SERVICIO DIRECTO A FABRICANTES, DISTRIBUIDORES Y RETAILERS

ALTOHA tiene una trayectoria de 42 años como servicio técnico oficial. Disponemos de un amplio equipo técnico y unas instalaciones totalmente equipadas que garantizan un servicio de primer nivel y un riguroso control de calidad.

La ventaja competitiva de ALTOHA es la eficiencia y flexibilidad de sus servicios de reparación y la dilatada experiencia como empresa, más de 40 años nos avalan.

La capacidad de adaptación de nuestro SAT a las necesidades de nuestros clientes, para poder crear un servicio a medida y responder de manera eficiente como servicio posventa.

  • Reparación de equipos en garantía.
  • Revisión de la devolución efectuada por él cliente, calificando el equipo según su estado.
  • Gestión de stock para los componentes y accesorios del fabricante.
  • Almacenaje de equipos de préstamo y sustitución.
  • Gestión de Doas.
  • Refurbishing de equipos: Puesta a nuevo y empaquetado.

SERVICIO A DISTRIBUIDORES Y RETAILERS

Nuestra experiencia y la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de los clientes, hace que los principales fabricantes y distribuidores del sector confíen en ALTOHA para gestionar su postventa.

ALTOHA cuenta las acreditaciones de los principales fabricantes de electrodomésticos del mercado; Delonghi, Grupo Seb, Newell, Procter & Gamble entre otros. Asimismo, ofrecemos servicio; a retailers como Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Electrodepot o Media Markt y a diferentes aseguradoras.

SERVICIO DE POSTVENTA A MEDIDA

  • Gestión de recogida y entrega al cliente/distribuidor
  • Recepción del dispositivo
  • Screening / Diagnóstico técnico
  • Solución bajo controles de calidad del fabricante:

    1. Reparación de la avería descrita.
    2. Ajuste de programación.
    3. Puesta a punto.
    4. Actualización de software.
    5. Reparación de PCB.
    6. Sustitución de componentes electrónicos.

CARACTERÍSTICAS

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    SERVICIO TECNICO OFICIAL

    Líder en acreditaciones de los principales fabricantes.

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    SERVICIO 360

    Reparación completa: recepción, diagnosis, reparación y controles de calidad. Gestión en garantía y fuera de garantía.

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    SATISFACCION Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

    Reparamos con la garantía del fabricante, fuera de garantía y disponemos de los recambios.

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    CALIDAD DE NUESTRAS REPARACIONES

    Equipo humano profesional y especializado.